Espumadores de Leche a Pilas

Los espumadores de leche a batería son portátiles, compactos y, dependiendo del modelo, con la potencia suficiente para crear la mejor espuma para tu café. A continuación, encuentra la mejor selección.

Los 3 Modelos más vendidos

Table could not be displayed.

Otros modelos que tenemos para ti

Un espumador de leche portátil

La versión más económica de los batidores de leche eléctricos es, sin dudarlo, los que funcionan a baterías. Son compactos y ligeros, simples de operar. Compuestos por un mango, en donde se aloja el motor y el compartimento para las pilas. Un eje y, la varilla que incluye el batidor, un aro cubierto de un resorte, que permite la formación de la espuma.

batidor de leche eléctrico de mano

Su forma de varita, permite una fácil manipulación, solo debes sostenerlo y mantener el botón apretado (en la mayoría de modelos de bajo precio), y el motor hará el trabajo por ti.

Ventajas del batidor de leche a batería

  • Es compacto. Su diseño tipo varita te permitirá llevarlo contigo, a donde desees.
  • De fácil limpieza. Coloca un poco de agua jabonosa en un vaso, enciende tu emulsionador por pocos segundos, enjuaga y listo.
  • Usos multiples. Úsalos para espumar la leche, pero también, para batir huevos, mezclar batidos, incluso para preparar cócteles y más.
  • Económicos. Encuentra modelos de excelentes prestaciones a una media de EUR 10. Si vas por lo barato, puedes encontrar modelos por menos de EUR 5.
espumador de leche barato

Desventajas del espumador de leche eléctrico de mano

  • Funcionan a pilas. Aunque esto le da portabilidad y bajo coste energético, puede resultar molesto tener que cambiar baterías cada cierto tiempo. Además, del impacto en el medio ambiente.
  • No soportan un uso intensivo. No es un equipo destinado para uso continuo. Además, es frágil, por lo que puede averiarse fácilmente si no tenemos el cuidado suficiente.

Algunos modelos incluyen baterías recargables y su respectivo cable usb, pero, es importante recordar no mojar la base, en donde está el motor, ya que podrá averiarse.

Ya lo sabes, empieza a disfrutar de deliciosos capuchinos, espumosos macchiatos, o refrescantes frapés, donde sea, cuando sea. Con tu nuevo espumador de leche a batería, nunca más será problema.

Deja un comentario