Espumador de Leche Sedhoom

El espumador de leche eléctrico, a pilas, más vendido es el batidor Sedhoom. Económico, rápido y potente, destaca su cuerpo en acero inoxidable, además, es muy silencioso. No te quedes con las ganas y descubre lo que tiene para ofrecerte.

Características del batidor de leche Sedhoom

De diseño compacto y ligero, utiliza materiales de calidad, para ofrecerte un producto de altas prestaciones, a un precio muy conveniente.

  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Partes no metálicas fabricadas en plástico ABS de grado alimentario
  • Cabeza de batidor desmontable
  • Incluye 2 batidores
  • Funciona con 3 pilas AAA
  • Espuma en tan solo 10 segundos
  • Botón de encendido On/Off

De atractivo diseño, resalta por su cuerpo en acero inoxidable, que le otorga un aspecto moderno y durable. El botón de encendido se encuentra en la parte superior del mango, presiona una vez para encenderlo, vuelve a presionar para apagar.

espumador de leche a pilas sedhoom

Cuenta con 2 batidores, con cabezas de diferente diámetro y grosor, para obtener diferentes tipos de espuma de leche. Son fáciles de remover, fabricados en acero inoxidable, son rápidos de limpiar. Úsalo para crear espuma de leche, mezclar bebidas, preparar chocolate, incluso cócteles. También, prepara salsas y bate huevos, sus usos son muy amplios.

Opiniones del espumador de leche Sedhoom

Es un batidor de leche muy potente y silencioso, con un diseño muy atractivo, a un precio excepcional. El paquete incluye el mango con motor y las dos varillas. Funciona con 3 pilas AAA, de las pequeñas.

El botón de encendido / apagado es my cómodo y funcional, algunos modelos más económicos no incluyen este tipo de botón. La opción de cambiar las varillas hace que sea fácil de limpiar, sobre todo porque los motores son delicados y el agua los puede estropear.

mejor espumador de leche a pilas

Reportes de usuarios indican que, en promedio, debes cambiar las pilas cada 15 a 20 días, dependiendo de la intensidad de uso. Funciona muy bien para espumar, en 10 segundos ya verás resultados. También, bate chocolate, batidos y otro tipo de bebidas. Algunos usuarios han indicado problemas al mezclar bebidas con proteína en polvo.

Leche caliente o fría, la espuma sin problemas. Cambia sus varillas para obtener diferentes texturas de espuma, experimenta y vuélvete un barista en casa. No incluye pilas, ni funda para guardarlo, pero, por EUR 12,77 no podemos exigir nada más.

En conclusión, potencia, versatilidad, comodidad y economía, vuelven al espumador de leche Sedhoom la elección preferida y el producto más vendido de su categoría.

Deja un comentario